Insuflados en Erandio

Insuflados

En Aislamientos y Decoración Bayón disponemos de la experiencia y de los recursos técnicos y maquinaria para garantizar el mejor aislamiento insuflado de viviendas. Aislamos con los mejores materiales como lana de roca, celulosa u otros aislantes.

El insuflado es un tipo de aislamiento que, sin necesidad de obras y desde el exterior de la vivienda, aplica el aislamiento necesario, consiguiendo unos inmejorables resultados en el aislamiento térmico de las viviendas.

Aísla tu vivienda y ahorra dinero en calefacción, y todo de una forma sostenible y eficiente.
Contamos con:

  • Aislamiento de lana roca: uno de los materiales para el insuflado que ofrecen resultados óptimos para el aislamiento, es la lana de roca. Dispone de excelentes características térmicas y una mejora en la insonorización.

  • Aislamiento celulosa: la celulosa es el aislante ecológico por excelencia. Garantiza unas óptimas prestaciones y además, por sus características, es muy buena solución para evitar el recalentamiento de pisos y casas en estaciones calurosas.

Además, en Aislamientos y Decoración Bayón, trabajamos con diferentes materiales aislantes, tales como las perlitas de EPS, fibra de vidrio o fibra de madera.

Insuflado casa

Asegurando un correcto aislamiento térmico a través de un isuflado, mantén la temperatura de tu domicilio constante y sostenida sin necesidad de recurrir a calefacción ni aire acondicionado. El resultado inmediato es una sensación de confort y calidad ambiental en el interior de tu vivienda.

El insuflado o técnica de insuflado,consiste en rellenar mediante aire a presión las cámaras existentes en cubiertas, tabiques y suelos con el aislamiento óptimo elegido, recomendable tanto para obra nueva como para rehabilitación energética de construcciones que dispongan de cámaras. De esta manera se evita la pérdida de espacio en el interior de la vivienda.

En Aislamientos y Decoración Bayón, antes de llevar a cabo cada técnica de insuflado, realizamos un estudio de las cámaras existentes con un endoscopio, de esta forma podemos determinar con exactitud el estado de las mismas, así como los espacios existentes con el objetivo de fijar las cantidades y densidades de aislante que es necesario aplicar.
Teléfono: 635 753 126        E-mail: aislamientosbayon@gmail.com